Blogia
bigtimerushspainfans

Kendall Schimth

Kendall Schimth

Kendall Francisco Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor, bailarín y cantante más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, así como un miembro de la banda juvenil del mismo nombre. En Big Time Rush, Kendall es "el líder de la banda".En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, el dominicano Carlos Peña, Jr., y Henderson Logan.

Carrera
Él es la estrella de la exitosa serie de Nickelodeon de acción en vivo, Big Time Rush como Kendall Caballero, un jugador de hockey de 16 años de edad de Minnesota. Él ha jugado un papel pequeño en la televisión diferentes programas como ER, Without a Trace y Frasier. Kendall también estaba en una banda titulado Heffron unidad con el actor y cantante compañeros Dustin cinturón. Su hermano es Kevin Schmidt, de Más barato por docena y Cheaper By The Dozen 2.

2 comentarios

MARIA JOSE -

Imajin I wou aigan he proposed that to kendall ps so well that his career will get started do not know how I admire and love you hope this look at the real big time rush what I'm writing and I would love to have Kendall facebook as a friend lol and if not lol ps I love you no good to conoser gave his group and only one sujerencia take out a disc with all the songs and then pulling ballan more I assure you they will do well I love you I love bay kendall I hope you as a friend on my facebook as a friend to you and the other james, carlos and logan if you hope to look at this the real big time rush ..


esto en ingles por si no entender el español.. si no lo entienden traduscanlo en esta pagina

http://translate.google.es/#es

carolina -

ers genial y super buea honda