Blogia
bigtimerushspainfans

Big Time Rush spain fans

Big Time Rush spain fans



 BIG TIME RUSH SE PRESENTARÁ EN LOS KIDS CHOICE AWARD

 

No solos chicos -kendall, james, logan y carlos estan nominados para dos kid choice award sino que tambien actuaran en el show!

BTR presentará su nuevo sencillo "boyfriend" desde el centro del escenario el 2 de abril.

Lea más: http://justjaredjr.buzznet.com/2011/02/24/big-time-rush-kids-choice-award-performers/ # ixzz1HGdQxQJn.

20110321220503-nickelodeon-kids-choice-awards-2011.jpg

 

 


 

 



27 comentarios

herminia duran -

Los amo soy venezolana . AMO A BIG TIME RUSH... TE AMO CARLOS

nahia -

beautifuuuuuuuuuuuuuuuuuul disc

Guadalupe balbuena -

los amo los quiero son los mejores del mundo BTR

ABIGAIL TEJEDA -

LOS AMOOOO SON LO MAXIMO DARIA LO Q FUERA POR CONOCERLOS EN PERSONA. SON UNICOS ESPECTACULARES BELLOS MENCANTA VERLOS A DIARIO NO M LOS PIERDO POR NADA DEL MUNDO LOGAN TU ERES BELLO CARLOS ERES MUY SIMPATICO Y BELLO KENDAL ME ENCANTAN TUS OJOS Y TU FORMA DE ACTUAR EN NICKELODEON JAMES TU M ENCANTAS PORQUE ERES LINDO ATRACTIVO Y DIVERTIDO!! LOS AMO SON MI VIDA I LOVE YUO BIG TIME RUSH!!!

AngeRusherFev -

No han subido informacion !

maia -

adoro alogan y a carlos.teneis queacer un nuevo episodio y me gustaria ser la novia de alguno de los dos

luna -

amo a james y a kendall son muy listos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyylistos y por eso les quiero

luna -

adoro a kendall y a james son guapisimos y adorables

ayleen -

los ammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y son los mejore y qreo e soila mejor acmiradora e descargado todas las canciones i james me encanta agan nuevos episodios porfa sisisiisiisis y los amo porfa a gan nuevos episodios buenon adios los amoooooooooooooooooo

pazita -

Te Amo Kendall

frida -

soy genieles y me pongo ultra loca por ustedes locaaaaaaaaaaa

rosa -

son geniales amo a carlos

montse -

te amo james , me encanta su musica no puedo dejar de ver su programa

carolina -

los adoro no me pierdo su serie son geniales te amo logan

montse -

son geniales espero que ganen les deseo suerte los amo

sara -

los kiero en vacaciones eschucho su musica hasta aveces haciendo la tarea y nunca me equiboco jajajaj :)

erika -

ami me encanta kendall i love you kendall

Juliette Nicole -

me gustas james

Juliette Nicole -

veo todos sus capitulos

Juliette Nicole -

los adoro

Juliette Nicole -

los quiero

Juliette Nicole -

son los mejores

Juliette Nicole -

me gusta su programa

Juliette Nicole -

soy su fan numero 1

Juliette Nicole -

so los mejores

Juliette Nicole -

espero que ganen

cristina -

los amo los adoro los amo a todos su programa es genial